Presbicia

Presbicia

CITA INFORMATIVA

 


De acuerdo con la Ley 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en el presente formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos. Así mismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante solicitud por escrito.

 

C/ Ramón Carande, 12

41013 Sevilla

Tlf: 955 13 97 10

Mvl: 677 43 08 10

Email: info@carrascomataix.com

La presbicia es la dificultad para enfocar la visión próxima que aparece entre los 40 y 45 años. Es un proceso natural que afecta a todas las personas, pudiendo manifestarse más o menos pronto. Se debe a una dificultad del ojo para enfocar a estas distancias y va aumentando con la edad.

Habitualmente se corrige con gafas o con lentillas y en estos últimos años está haciéndose también mediante cirugía. Existen distintas técnicas quirúrgicas seleccionadas en función de la persona, la graduación que necesita y las características del ojo.