Mastopexia

CITA INFORMATIVA

 


De acuerdo con la Ley 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en el presente formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos. Así mismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante solicitud por escrito.

 

C/ Ramón Carande, 12

41013 Sevilla

Tlf: 955 13 97 10

Mvl: 677 43 08 10

Email: info@carrascomataix.com

Descripción

Es la cirugía que se aplica al pecho caído. Si además ha perdido volumen será necesario colocar implantes. En la mastopexia el volumen se conserva puesto que lo único que se extirpa es piel. A veces, si la mama es un poco grande, es aconsejable la extirpación de un poco de tejido glandular puesto que ayuda a mantener el resultado, ya que el peso influye en la piel.

Técnica quirúrgica

Se realiza técnica de remodelado de la glándula para dar una forma más redondeada y mas proyectada colocando el complejo areola-pezón en posición más alta.

Según el grado de caída y redundancia de piel, la extirpación se realiza alrededor de la areola o se amplía en polos inferiores lo cual resultará en un cicatriz más o menos amplia:

  • alrededor de la areola
  • extendida verticalmente hacia abajo
  • en forma de T invertida.

La sutura se realiza de forma que no queden puntos por fuera, lo que evita esas antiestéticas marcas. Se dejan drenajes que son retirados en unos días.

El tipo de anestesia suele ser local con sedación o general. Precisa ingreso hospitalario y estancia 24 horas.

Recuperación

La recuperación no es dolorosa pero limita esfuerzos y movilidad de brazos durante dos semanas pudiéndose realizar vida normal en un mes.

Facilidades de pago

Para más información sobre facilidades de pago puede contactar con nosotros aquí.