Liposucción

CITA INFORMATIVA

 


De acuerdo con la Ley 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en el presente formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos. Así mismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante solicitud por escrito.

 

C/ Ramón Carande, 12

41013 Sevilla

Tlf: 955 13 97 10

Mvl: 677 43 08 10

Email: info@carrascomataix.com

Descripción

Es una técnica quirúrgica que permite remodelar la silueta extrayendo grasa localizada siempre y cuando exista buena calidad de piel. No es una técnica para adelgazar aunque puede realizarse en varias zonas en el mismo acto operatorio.

Existen varias técnicas descritas para realizar la liposucción: ultrasónica, lipolaser, etc. aunque la más extendida es la liposucción aspirativa por vacío.

Técnica quirúrgica

Según la zona o zonas el tipo de anestesia será local, local con sedación o general.

Previamente se realiza el marcaje de la zona a tratar a la cual se inyecta a continuación una solución salina (suero) en la que se diluye anestésico y vasoconstrictor. A continuación se introducen cánulas que aspiran la grasa desde distintos puntos.

Recuperación

La recuperación es rápida y requiere llevar faja que comprima la zona las primeras semanas. Suelen aparecer hematomas pero el dolor, habitualmente es moderado. El resultado tarda unos meses en definirse puesto que la inflamación postoperatoria dura un tiempo.

Facilidades de pago

Para más información sobre facilidades de pago puede contactar con nosotros aquí.