Mamoplastia de aumento

CITA INFORMATIVA

 


De acuerdo con la Ley 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en el presente formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos. Así mismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante solicitud por escrito.

 

C/ Ramón Carande, 12

41013 Sevilla

Tlf: 955 13 97 10

Mvl: 677 43 08 10

Email: info@carrascomataix.com

Técnica quirúrgica

Es la técnica quirúrgica empleada para aumentar el volumen mamario.

Las dos indicaciones principales son la hipoplasia (escaso desarrollo) o la involución (pérdida de volumen tras embarazo o adelgazamiento). Otras indicaciones son mama tuberosa, asimetrías o complementando las mastopexias si el pecho está “caído”. A veces, siendo una mama bien desarrollada, el simple deseo de un mayor volumen puede verse satisfecho mediante esta cirugía.

Lo más utilizado es el uso de implantes mamarios entre los que hay variedad de modelos según la forma (anatómicos o redondos), perfil (alto, moderado, bajo, etc.), superficie (lisos o texturados), relleno etc., el cual se decidirá según el caso.

Preparación

La anestesia utilizada suele ser local con sedación permitiendo en muchos casos que el alta sea dada por la tarde.

La cicatriz resultante es pequeña y estará situada según la vía de colocación del implante. Los dos lugares más habituales son la mitad inferior de la areola y el surco submamario.

El “bolsillo” donde será alojado puede ser subglandular, subfascial o submuscular, siendo este último el más utilizado.

Recuperación

La convalecencia es de dos o tres semanas. Poco a poco se irán dando instrucciones sobre las actividades a realizar. Al principio reposo en zona pectoral y más adelante mayor actividad en progresión.

El resultado, como en cualquier cirugía, se irá definiendo poco a poco, puesto que la mama tiene que ir “modelándose” por el implante, de ahí que influya el tipo elegido.

Facilidades de pago

Para más información sobre facilidades de pago puede contactar con nosotros aquí.